Hechizos para enamorar ya

Hechizos para enamora ya


Hechizos para enamorar y sea tu novia


Coloca el florero con los claveles blancos y la foto en tu altar. Sujeta los anteojos en tu mano derecha, pensando en tu amante. Susurra estas palabras en voz baja y lentamente
“Quiero que (nombre de él) vea que soy muy especial.
Despertar su deseo íntimo para amarme y acariciarme.
Que sea extremadamente difícil para él vivir sin mí.
Entrar en su cabeza y que él sólo piense en mí.
Quiero que me encuentre tan atractiva que nunca vuelva a mirar a otra mujer con lujuria en sus ojos.
Que me mire a los ojos con cariño, amor y afecto.
Que me desee – intelectual, emocional, sexualmente.
Haz que se quede conmigo.
Haznos la pareja más feliz del planeta.”
Ponte las gafas y visualiza una luz poderosa saliendo desde tus ojos y dirigiéndose hacia los ojos de tu amado. Si sientes las palabras y las haces sonar verdaderas, reflejando tus objetivos y aspiraciones, este hechizo hipnótico hará su efecto en un máximo de dos semanas.